Accesorios para Chevrolet S10, Onix y Prisma | Ofertas | Fortecar

Mapa

Aprovechá nuestros descuentos en accesorios

Promo exclusiva

Renová tu Chevrolet desde $3.300

Oportunidad imperdible de Fortecar

Si querés sumar seguridad, comodidad o estilo a tu auto sin gastar una fortuna, en Fortecar tenemos una propuesta para vos. Durante un tiempo limitado estaremos ofreciendo en nuestro concesionario promociones increíbles en accesorios Chevrolet para los modelos S10, Onix y Prisma.

¿Sos dueño de alguno de estos vehículos? ¡No pierdas más tiempo! Sumale personalidad a tu auto al mejor precio. Contactanos hoy y pagá tu autoparte bonificada y con colocación incluida.

Pagá desde $3.300 por tu Accesorio Chevrolet para tu S10, Onix o Prisma con colocación incluida en nuestro concesionario.

La máxima calidad en accesorios se combina con la excelente atención al cliente de nuestros asesores para brindarte esta gran oportunidad. ¿La vas a dejar pasar? ¡Disfrutá tu próximo destino con tu Chevrolet renovado! Conocé los beneficios que tenemos para vos en Fortecar y concretá tu compra de accesorios en nuestro concesionario con descuentos exclusivos.

  • Lona marítima Bracco para Chevrolet S10 a solo $9.000
  • Jaula antivuelco GM para Chevrolet S10 a solo $15.000
  • Estribo tubular cromada para Chevrolet S10 para $13.500
  • Alarma antirrobo para Chevrolet Onix o Prisma a solo $5.000
  • Cubre carter para Chevrolet Onix o Prisma a solo $3.300

Completá el formulario con tus datos de contacto y recibí más información sobre esta promo de Fortecar.


Promoción válida para accesorios para S10, Onix Joy y Prisma Joy adquiridos en Fortecar Concesionario Oficial Chevrolet entre el 01/04/2019 y el 30/04/2019 o hasta agotar stock. Accesorios para S10 que cuentan con promoción: Lona marítima Bracco a $9.000, jaula antivuelco GM a $15.000 y estribo tubular cromada a $13.500; accesorios para Onix Joy que cuentan con promoción: Alarma antirrobo a $5.000 y cubre carter a $3.300;  accesorios para Prisma Joy que cuentan con promoción: Alarma antirrobo a $5.000 y cubre carter a $3.300. Para más información completar el formulario.

Accesorios

Datos del cliente

Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.