Chevrolet Onix Joy LS + | Ofertas | Fortecar

Mapa

Aprovechá esta promo en Onix Joy+

Estilo moderno

Conocé cada detalle por $399.400

Oportunidad imperdible en Fortecar

¡Encontramos la forma más simple y conveniente para que puedas estrenar tu 0km a un precio más que accesible! Este mes vas a poder descubrir en nuestro concesionario una promo imperdible en Chevrolet Onix Joy LS +, un hatchback de diseño que te ofrece comodidad y seguridad para tus viajes.

Animate a simplificar tus días con tu nuevo auto y conseguilo al mejor precio en Fortecar.

Salí a pasear en tu nuevo Chevrolet Onix Joy LS + con tasa 0% 24 meses y a sólo $399.400, no incluye flete ni formularios.

Sí, leíste bien. Pagando solo ese precio y con esas tasas. Aprovechá esta promoción especial del mes de mayo por el Día de Internet y tené tu nuevo Chevrolet con beneficios exclusivos de nuestro concesionario: financiación imperdible y entrega de 0km.

Subite a este hatchback compacto, versátil y cómodo y disfrutá tus caminos a tu manera con su transmisión manual de 5 velocidades.

¡No dejes pasar más tiempo! Las condiciones que estabas esperando para tener tu auto están acá. Sacá tu 0km en nuestro concesionario y disfrutá el fin de semana con el equipamiento de tu Chevrolet Onix Joy LS +.

Para conocer más sobre esta oferta, completá el formulario con tus datos y recibí más información y asesoramiento personalizado de nuestro equipo.


Bonificación válida para toda la República Argentina únicamente para aquellos vehículos Onix Joy LS+ que conforme indique RNPA sean patentados entre el 11 de Mayo y el 31 de Mayo del 2019. Chevrolet Onix: Origen Brasil. Precio sugerido al público versión JOY LS+ $ 574.900; precio sugerido al público con bonificación incluida versión JOY LS+ $ 399.400. Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. Av Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires. Para más información sobre nuestros productos y red de concesionarios ingresá a: www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.