Chevrolet Spin LT MT | Ofertas | Fortecar

Mapa

En mayo estrená tu Spin

Pantalla MyLink

Llevá tu 0km por $779.490

Oferta especial en Fortecar

Mayo, es el mes para comprar tu Chevrolet.

La búsqueda del modelo ideal, la elección de sus atributos y las facilidades de pago, financiación, bonificaciones y precios especiales, son cuestiones fundamentales que tenés en cuenta antes de adquirir tu 0Km.

En nuestro concesionario podés encontrar la solución a estos problemas con grandes beneficios para vos y tu auto a estrenar. Pedí tu 0km con nuestros beneficios y arriesgate por tu Spin.

Aprovechá nuestro precio exclusivo y conseguí tu Chevrolet Spin con un click.

Sabemos cómo ayudarte para que la compra de tu minivan sea tal como la esperás. Por eso, durante un tiempo limitado, te ofrecemos esta oferta imperdible:

  • Chevrolet Spin LT MT a $ 779.490
  • Tasa 0% 24 meses
  • No incluye flete ni formularios

Decidite por tu auto familiar y empezá a disfrutar de tu nuevo auto con las mejores ventajas.

Comunicate con nosotros completando el formulario con tus datos para despejar tus dudas y reservar esta oferta o acercate ya a tu sucursal más cercana.

¡Esta oferta es por tiempo limitado y hasta agotar stock! Obtené ya tu Chevrolet 0km.


Bonificación válida para toda la República Argentina únicamente para aquellos vehículos Spin LT que conforme indique RNPA sean patentados entre el 11 de Mayo y el 31 de Mayo del 2019. Chevrolet SPIN: Origen Brasil. Precio sugerido al público versión LT M/T $ 816.900; precio sugerido al público con bonificación incluida versión LT M/T $779.490. Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. Av Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires. Para más información sobre nuestros productos y red de concesionarios ingresá a: www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.