Chevrolet Onix Joy | 0km | Fortecar

Mapa

Desde   $435.900

Toda la autonomía que estás buscando está presente en cada uno de los detalles de este auto compacto. Dueño de una personalidad joven y conectada, con su característico carácter urbano y su increíble confort interior, el Onix Joy aparece en tu vida para acompañarte tanto en tu rutina diaria como en tus salidas nocturnas. Elegí mostrarte tal como sos. Destacate con su apariencia renovada y descubrí cómo potenciar tu actitud con el desempeño equilibrado que ofrece este 0km para todos tus caminos.

Versiones

Onix Joy

Chevrolet Onix Joy

 

PERFORMANCE

El auto ideal para quienes buscan independizarse ofrece el desempeño y confort que necesitás para tus días. No importa cuán largo es el viaje, su motor 1.4L con caja de cambios manual de 5 velocidades, 98 CV de potencia y 126 Nm de Torque se adaptan para que puedas encarar tus viajes sin preocupaciones. Sus llantas deportivas de 14’’ están dispuestas a acompañarte en todos tus caminos. Preparate para manejar un Chevrolet con personalidad propia.


TECNOLOGÍA

Inmovilizador de motor

Cuando se trata de tu seguridad y la de tus acompañantes, tenemos en cuenta cada uno de los detalles para poder cumplir con su protección de la mejor manera. Por ese motivo equipamos a tu Chevrolet con un inmovilizador de motor que evita que se encienda tu vehículo al ingresar llaves u otros tipos de elementos en el interruptor de ignición. De esta manera, estamos cuidando a tu auto con un sistema antirrobo único que no deja avanzar ningún tipo de situación de inseguridad que puedas sufrir.

Sistema de sonido

El Onix Joy tiene las características que buscás para una salida con amigos. Para entretener tus viajes contás con radio AM/FM, conexión bluetooth, entrada USB y AUX IN, todas estas opciones están disponibles para vos en el tablero digital de tu vehículo. Decidí cómo musicalizar tus caminos con el equipamiento en sonido de tu 0km y disfrutá cada kilómetro recorrido con los que más querés.


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Se trate de un viaje largo o una simple salida por tu barrio, queremos que manejes con total tranquilidad. Además de garantizarte un óptimo desempeño, nos aseguramos de darte un pack de seguridad para que viajes sin preocupaciones en tu Chevrolet. Los frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), el doble airbag frontal, el sistema de retención infantil ISOFIX, el aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor, el cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central trasero y las trabas para puertas forman parte del equipamiento que estará pendiente de tu protección y la de tus acompañantes.


CONFORT Y PRACTICIDAD

Cuando lo que te importa es el estilo, todos los detalles son de suma importancia. El aire acondicionado, los levanta vidrios eléctricos, la dirección hidráulica, el apoyacabeza central trasero, los tapizados con rediseño, el espejo retrovisor, el panel con velocímetro eléctrico y los paragolpes son puntos claves para tu comodidad. Así como el confort y la amplitud del espacio interior forman parte de las principales características de este modelo. Pero, como sabemos que también te interesa lucir tu personalidad, destacamos al Chevrolet Onix Joy por su incorporación de un nuevo diseño de tasas y adhesivos negros, junto con una terminación de faros con máscara negra y efectos cromados, convirtiéndose en un vehículo de estilo sofisticado y contemporáneo, único en su especie. Un auto que va a convertirte en el centro de las miradas siempre.


Ver segmento Autos

*Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.
* Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Onix Joy adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/12/2018 y el 31/12/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/12/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido versión Joy $435.900; versión Joy+ $440.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerá del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Onix Joy +

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Onix Joy

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.